Seguidores

Busca en este blog

martes, 21 de junio de 2016

Saga: *Harry Potter y la Orden del Fénix*

Harry Potter y la Orden del Fénix

Autora: J.K Rowling


Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquietos que nunca.
Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y han iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos los movimientos.
Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldermort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Opinión Personal:

Harry Potter y la Orden del Fénix (5)
Bueno sinceramente amigos está edición no me gustó tanto como el Cáliz de Fuego, es un poco mas denso y la película tampoco me terminó de convencer, me pareció un poco menos interesante y más aburrida.
Pero al igual que las demás es tenebrosa y oscura, además esta  ambientada para jóvenes y adultos.
Me gustó mucho que pudieran integrar más a los demás actores (amigos de Harry) y también que Harry dá su primer beso, aunque sé que muchas fans van a estar en contra :)

Puntuación: 4/5

Trailer de la Película:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario